Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 31 de julio de 2012

Cambio Climático: ¿Para qué nos mienten desde los medios de información?

Hola a todos, todos

he estado viendo información sobre el cambio climático que creo es importante difundir para ayudar al despertar de la población sobre esta situación y sobre la veracidad de los medios de comunicación.

Por algún motivo, se está  comunicando a la población que estamos sufriendo un cambio climático debido a la actividad humana en el planeta Tierra. 

Si bien no puedo decir que esto sea al 100% falso si puedo intuir que así sea debido a la información que se distribuye a través de la medios de comunicación.

Aquí tenéis un ejemplo de noticia con fotos de la NASA sobre el deshielo de Groenlandia el cual puede ser cierto desde algún punto de visto que sólo ellos conocen pero que no corresponde con la alarma social que provocan con semejante noticia. A continuación pongo las noticias y las fotos de satélite aportadas por el foro 'Periodismo Alternativo' el cual muestra que no hay tal gravedad en el deshielo.


Este es el texto de noticia en un medio de comunicación masivo en España:

"Durante varios días de este mes, la cobertura de hielo en la superficie de Groenlandia ha sufrido un proceso de fusión en un área mayor que en cualquier momento anterior a lo largo de más de 30 años de observaciones satelitales, según ha informado la NASA.


Casi toda la cubierta de hielo de Groenlandia, desde las zonas más finas en las costas hasta los dos kilómetros de profundidad en el interior ha experimentado algún grado de fusión en su superficie a mediados de estes mes debido a las altas temperaturas, de acuerdo con las mediciones de tres satélites independientes analizadas por científicos de la NASA y unviersidaes.


En promedio, durante el verano, cerca de la mitad de la superficie de la capa de hielo de Groenlandia se derrite de forma natural. En las zonas altas, la mayor parte de esa agua de deshielo rápidamente vuelve a congelarse en el mismo lugar. Cerca de la costa, algo del agua de fusión es retenida por la capa de hielo y el resto se pierde en el océano.


Pero este año el grado de fusión del hielo en la superficie ha aumentado notablemente. De acuerdo con los datos de satélite, se estima que el 97% de la superficie de la capa de hielo se ha descongelado, al menos parcialmente, en algún momento a mediados de julio."


Texto completo de la noticia: www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/natura/1343192300.html?cid=GNEW970103


Estas son las fotos de satélite realizadas en los momentos antes y después que comenta la NASA:

Antes del supuesto deshielo


Después del comentado 97% de deshielo

Estas fotos y la noticia entera la puedes en el foro: libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/30/groenlandia-no-tiene-deshielo-masivo/

Algún otro medio de comunicación ha publicado la confusión y los desmentidos de la noticia original sobre el deshielo: www.libertaddigital.com/opinion/jorge-alcalde/groenlandia-no-se-funde-65139/

Todo esto me lleva a realizar las siguientes reflexiones:
  • ¿Para qué se pretende asustar a la población sobre el cambio climático? --> Quizá sea para infundir miedo y así provocar energía negativa, puede ser. Desde otras fuentes de información hablan que la Tierra está mutando, cambiando debido a que como entidad viva también se ve afectada durante el tránsito a la 4ª y 5ª dimensión.
  • ¿Todas las noticias que se muestran en los medios de comunicación son ciertas? --> Obviamente no, es fácil creerse todo si entre 10 noticias meten una falsa pero hay que poner en cuarentena todo que se ve en la TV o se lee en otros medios, ejemplo: ¿apoyarías que cambiara el régimen en Siria no vieras en la TV las matanzas del régimen sobre el pueblo? ;-)
  • Las siguientes noticias que vea en los medios de comunicación sobre el cambio climático las pondré en duda y no daré validez absoluta al leerla.

Aquí tenéis otro ejemplo de manipulación de la información para intereses del que crea la noticia, en este caso sobre lo que está ocurriendo en Siria: libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/30/como-manipular-imagenes-de-siria/

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario