Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 2 de julio de 2012

¿La tripulación no encuentra la MIR entre una nube de UFOs?

Hola a todos, todos

he visto un vídeo que confirma que no sabemos muchas veces lo que estamos viendo ante nuestros propios ojos, ni siendo un astronauta en misión espacial ni buscando la Estación Espacial MIR entre un montón de objetos que no sabemos lo que son y de los cuales algunos se van moviendo. ¿Chatarra espacial, con ese brillo, en órbita en la Tierra pero moviéndose a diferente velocidad que el resto?

Entre tanto, mientras la astronauta sigue intentando confirmar cuál de todas las luces blancas se corresponden con la MIR se aprecian estelas que vienen hacia la Tierra, pudiendo tratarse de meteoritos, ¿dejando estelas en el espacio?, y también se aprecian estelas saliendo desde la Tierra, este sarcasmo es más complicado pero ahí va: ¿meteoritos saliendo de la Tierra? ;-)



Disfrutad con la voz de la astronauta diciendo que la MIR está en el centro de la pantalla cuando aparecen otros UFOs moviéndose desde la derecha de la pantalla haciendo dudar y pensando que la MIR puede no ser la del centro si no la que está en la derecha, llegando a confundir al personal de tierra en Houston.



Fuente de la información: www.youtube.com/user/rob19791

En este otro se puede apreciar a un UFO cerca de la estación espacial MIR



Fuente de la información: www.youtube.com/user/rob19791

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario