Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 22 de agosto de 2012

Actividad HAARP al Descubierto. SOS a la Humanidad para su difusión

Hola a todos, todos

he visto un vídeo en el blog 'Preparémonos para el Cambio' que creo necesaria su máxima difusión. En el vídeo en concreto se ponen de manifiesto las pruebas que demuestran que los últimos grandes terremotos y sismos ocurridos en el planeta como el producido en Japón y Chile en los últimos años, han sido provocados por la mano del hombre.

La tecnología HAARP está basada en las teorías de Nikola Tesla por la cual entre otras funcionalidades podría utilizar la energía existente en el ambiente para enviar emisiones electromagnéticas para modificar el medio ambiente (geoingeniería). Está demostrado que en Alaska (EEUU) existe una gran instalación de antenas que implementa esta gran tecnología que está siendo utilizada exclusivamente para generar un arma escalar. Una de las funcionalidades con uso no militar de esta tecnología sería para generar electricidad de manera infinita.

La siguiente ventana posible para generar otro sismo de manera escalar es el 3 de Septiembre, si entre todos conseguimos difundir lo máximo posible esta denuncia quizás podamos parar una amenaza al estar al descubierto de la opinión pública.


Por otro lado, existen varios comentarios en contra difamando la historia reciente del denunciante que tiene dichas pruebas, juzguen ustedes mismos viendo el vídeo y si sientes que es necesario difundirlo tanto como puedas, puedes copiar y pegar esta dirección en tu muro de facebook, mandarlo por correo a tus contactos ,etc: http://luzydespertar.blogspot.com.es/2012/08/actividad-haarp-al-descubierto-sos-la.html

A continuación, el vídeo comentado:


Fuente de información: www.youtube.com/user/despertator11

Gracias a 'Preparémonos para el Cambio' por su difusión.

Si quieres leer más información sobre HAARP puede ver esta otra noticia:


Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario