Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 30 de agosto de 2012

¡Despierta!, La Realidad no es como nos la hacen ver

Hola a todos, todos

me gustaría compartir el vídeo que he visto en el que creo que ayuda a la población en general a quitarse la venda sobre la realidad en la que vivimos, sobretodo con respecto al poder político.

Se trata de un buen punto de inicio para un despertar de conciencia para aquella parte de la población que los conceptos sobre Nuevo Orden Mundial y demás temas de conspiraciones les suene a película de Hollywood ;-)

A continuación, el vídeo comentado:




Fuente de información: www.youtube.com/user/AlmaCreativa2012

Si te ha gustado el vídeo puedes compartirlo para que cada vez más gente entienda la realidad en la que estamos y se salga de la posición de enfrentamiento entre nosotros mismos para evitar la estrategia 'divide y vencerás' que tan buen resultado está ofreciendo al Nuevo Orden Mundial tanto en política, religión, fútbol y otros aspectos de nuestra vida.

Me ha gustado también la página web: www.elpoderquematalamuerte.com que puedes ver relacionada en el vídeo anterior, aunque al principio el mensaje inicial es un poco catastrofista, en la parte del vídeo expuesto más adelante puedes obtener 3 buenos principios expuestos.

Amor y Gratitud

Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario