Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 6 de septiembre de 2012

Llamamiento a los Guerreros de la Luz: Mandemos Luz a los dirigentes de nuestros países

Hola a todos, todos

difundo una estupenda iniciativa en la cual se solicita ayuda a los Guerreros de la Luz o a cualquier persona que practique Reiki al menos de nivel II para enviar Luz a distancia a nuestros dirigentes y así ayudar en su despertar de conciencia y en la eliminación de cualquier influencia negativa en ellos.

Consigamos entre todos encender más y más luces con la mayor potencia posible que permita la desaparición total de la oscuridad en el Planeta Tierra.

A continuación el vídeo con la iniciativa comentada y el texto a utilizar para mandar Luz a los responsables de la crisis planetaria.




Fuente de información: www.youtube.com/user/shamayplus

Texto para mandar Luz a los responsables de la crisis planetaria:

"Enviamos Luz a los responsables de esta crisis planetaria, desde el centro desde emana la Luz y el AMOR del Universo solicitamos que la Justicia reine sobre el Planeta Tierra. Así sea."

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario