Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

domingo, 20 de enero de 2013

¿Qué hacemos en la Tierra?: Traer LUZ en la oscuridad

Hola a todos, todos

me gustaría exponeros una reflexión que me parece muy interesante compartir sobretodo con aquellos Guerreros de la Luz que se sienten impotentes por no poder hacer más por el crecimiento espiritual de los Seres Humanos que nos rodean.

Como primer punto quiero comentaros un experimento que es clave para entender el mensaje siguiente: Existe LUZ en la oscuridad.

Podéis coger una caja normal de guardar zapatos y forrarla por dentro de alguna tela o papel negro para que absorba completamente la luz que tenga alrededor.

Ahora, haced dos agujeros pequeños en los extremos para que pueda pasar luz de uno al otro extremo como si quisiéramos pasar una varilla metálica entre esos agujeros.

Y ahora, tapad la caja y haced un pequeño agujero, como de una mirilla para observar por la tapa esa supuesta varilla metálica. No os olvidéis de dejar nada en la caja, tiene que estar vacía completamente.

Y para terminar el experimento, haced los siguiente:

En un cuarto oscuro, encended una linterna y apuntarla a uno de los agujeros, si miráis por la mirilla en la tapa superior podéis ver que no se ve nada, no se ve el haz de luz que estamos emitiendo desde uno de los extremos.

Pero sin embargo podemos observar que en el agujero por donde no hemos apuntado con la linterna, sale luz. Si lo ponemos contra una pared podremos ver cómo se ilumina.

Entonces, lo que estamos viendo es que la luz que entra por la caja en un entorno de oscuridad sin nada dentro de ella existe en esa caja debido a que vemos luego cómo sale por el agujero en el otro extremo.

La LUZ existe en la oscuridad

Y si ahora ponemos algún objeto dentro de la caja y realizamos el mismo experimento podremos ver por la mirilla en la tapa de la caja que la luz se manifiesta dentro de la caja iluminando parte de ella.

La luz que entra por el agujero de la linterna incide en el objeto reflejando la luz en la caja.

Para que exista LUZ tiene que existir algo que la refleje

Por tanto, queridos Guerreros de la Luz, solamente con ESTAR donde estemos, solamente con SER como seamos, estamos trayendo LUZ a este Planeta llamado Tierra. Tu función es tan importante como aquel que facilita el Camino a otros o sana enfermedades, tu función no es visible pero es igual de importante que la misión que tenga otro Guerrero de Luz, la de ser consciente para realizar plenamente su misión en esta vida.

Somos LUZ y traemos LUZ a este plano físico

Un vídeo que ayude a reflexionar lo comentado:

Fuente de la información: www.youtube.com/user/Music4DeepMeditation


Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario