Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 28 de mayo de 2013

¿Sabes realmente lo que quieres?, ¡pídelo a tus guías!

Hola a todos, todos

Últimamente me está costando más de lo habitual realizar artículos y para que mi Ser Interior pueda seguir con la misión de expandir conocimiento, el que voy aprendiendo y creo de utilidad, he intentado crear un mensaje en vídeo para que sólo tenga que subirlo directamente, espero que sea de utilidad y si así es seguiré alguna vez más con este nuevo método.

Perdonad los errores de repetición de palabras, no hay guión, los problemas del directo ¡la próxima vez seguro que saldrá mejor! ;-)

En este artículo os invito a que toméis las riendas de vuestra vida, tomando el control de vuestro barco y así evitando que sean las mareas o el viento quien dirija la dirección de vuestro barco. Para ello, os ánimo a que seáis conscientes de qué es lo que queréis en vuestra vida, tanto a nivel global ("quiero ser feliz") como a nivel más detallado en alguna de las partes que marcan tu vida ("quiero trabajar sintiéndome realizado con lo que hago").

Espero de verdad que os sea de utilidad. A continuación el vídeo-artículo:




Fuente de la información: www.youtube.com/user/luzydespertar

Amor y gratitud

Martin

7 comentarios:

  1. No puedo ver el video :( Sigo siempre tus publicaciones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel,

    gracias por tu interés y por avisarme, prueba ahora, ya lo he puesto público ;-)

    Amor y Gratitud

    Martín

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu video, Martin. Tus palabras son sencillas; pero llegan al interior de quien te escucha. Yo hago lo que tú dices, solo que me dirijo a mi amada Presencia YO SOY. Todos los días me consagro a mi Sagrada Presencia y todos los días siento que avanzo un poquito, por este hermoso camino de Luz, que me llevará de vuelta a casa.
    Amor y Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Martín!
    Un gran abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martin , tienes una voz tan serena que invita a la relajacion.
    Me encanto
    Gracias
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby, Mabel y Diana,

    muchas gracias por vuestros comentarios, me animan y dan fuerza para seguir escribiendo en el blog.

    Amor y Gratitud

    Martín

    ResponderEliminar