Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 19 de septiembre de 2013

La mayor evidencia de un chemtrail y un contrail

Hola a todos, todos

he visto un vídeo que es perfecto para ver la diferencia entre una estela de avión causada de manera normal por los motores a reacción, la cual va desapareciendo poco a poco (contrail) y la estela que dejan los aviones tanto militares como comerciales con intención de fumigación a la población (chemtrail).

Esta fumigación (chemtrail) está formada por metales pesados y hay varias teorías sobre su objetivo:

  • Causar enfermedades para fomentar beneficios a la industria farmacéutica (un abrazo a todos los que estéis relacionado en esta industria) 
  • Tapar los rayos del Sol para evitar que el Ser Humano active su ADN Divino, aumentando su conciencia y así despertando de su sueño.
  • Crear una atmósfera propicia y adecuada para la vida de los seres al servicio de sí mismos que se encuentran dominando al Ser Humano en la Tierra.
  • Modificar el ADN del Ser Humano para evitar o retrasar la ascensión del Ser Humano, el despertar de conciencia del Ser Humano.
A continuación, el vídeo comentado:


Fuente de la información: www.youtube.com/user/OutbackAL

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario