Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 17 de febrero de 2014

Ex militar USA confirma la existencia de chemtrails

Hola a todos todos,

de nuevo aunque a muchos no les guste esta temática en este tipo de blog, me gustaría compartir con vosotros un testimonio contundente para la demostración de que existen los chemtrails, es decir que las estelas de los aviones que no desaparecen en el cielo son fumigaciones sobre la población con un interés específico y con un plan oculto para seguir realizándolo.

El valor que demuestra esta persona mediante este testimonio es para tomarlo como ejemplo, la élite mundial no podría llevar a cabo sus objetivos si las personas como tú o como yo no realizáramos nuestro trabajo dentro del sistema. Es hora de tomar la responsabilidad sobre el trabajo profesional que realizamos día a día y no únicamente por el salario que ofrecen por ello, es un valor que hay que demostrar muy grande sobretodo si tienes responsabilidades familiares, yo mismo no podría renunciar a un salario con estas responsabilidades.

Con este tipo de artículos no quiero alarmaros sino intentar abrir un nuevo punto de vista sobre el entorno en el que vivimos y así despertar del sueño profundo que la élite que gobierna el planeta quiere que sigas teniendo.

A continuación, el testimonio comentado:




Fuente de la información: www.youtube.com/user/TheVedicObserver

Visto en: periodismoalternativoblog.wordpress.com

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario