Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

martes, 4 de febrero de 2014

Numerología y el 2014 ¿Año de recuperación económica mundial?

Hola a todos, todos

hoy me gustaría escribir sobre algo en lo que todos en mayor o menor medida estamos pendientes de su posible cercana recuperación: La economía mundial

El inicio de año 2014 en España ha estado marcado a nivel económico por multitud de noticias que indican un cambio de tendencia en la situación económica del país.

Hemos podido ver cómo algunos de los miembros de la élite en España están vendiendo esta imagen de recuperación encabezado por Florentino Pérez o cómo el ministro de hacienda vende la recuperación con subida más fuerte para el 2015, también el Presidente del país ha estado vendiendo la imagen de recuperación en EEUU y el ministro de industria y el de economía trabajan para que ganar confianza en esta esperada recuperación.

De manera conjunta, los principales bancos nacionales también están apoyando esta imagen de recuperación: de repente están ofreciendo mejores condiciones en las hipotecas tan necesarias para una compra de vivienda que mueva el motor de la economía nacional y muestran la imagen de que ya se ha pasado la crisis económica


Y desde fuera de España, los principales aliados están dando su apoyo para que el mensaje de recuperación tenga importante difusión: en EEUU recibieron a un grupo importante de empresarios y al presidente del país y un gran banco de inversión de EEUU muestra los indicios de ese recuperación

Después de unos cuantos años descubriendo poco a poco la manipulación y el control total que existe a nivel mundial por las 13 familias illuminatis no es de extrañar que esta recuperación económica sea también parte de la manipulación y control existente del planeta. (podéis  encontrar los nombres de las 13 familias en la foto a continuación en la parte de la arriba a la derecha)

Otra manera de solución en crisis

Islandia es un país en Europa el cual se encuentra menos controlado y manipulado que el resto de países europeos quizás por ser menos interesante social y económicamente que el resto para este grupo de control llamado Illuminati. En plena crisis económica realizaron otra gestión del problema dejando que quebraran los bancos privados para no pagar con fondos públicos el desajuste económico de los mismos.

Islandia ha demostrado que ha existido una solución ante la crisis y la prueba es que se encuentran saliendo antes de esta crisis que otros países que han sido seguido recomendaciones por el FMI o por el Banco Central Europe: Islandia crece al 2%



Numerología y Crecimiento Económico

Veamos ahora la posible relación de la numerología con la supuesta recuperación económica mundial :

En numerología existe el llamado Año Universal, el cual refleja la influencia que ejerce un determinado año sobre la humanidad en general. Para obtener este número se suman los dígitos del año para reducir los 4 dígitos en uno sólo.



Por tanto si reducimos el 2014 sería 2 + 0 + 1 + 4 = 7 si buscamos en un libro de numerología podremos leer la siguiente información sobre el año universal 7 :

"Cuando llega el año gobernado por el séptimo número, llega el momento de ponerse manos a la obra. Grandes y rápidos avances se sucederán de forma repentina, tanto es así que no tendremos tiempo para salir del asombro. La energía activadora que aporta el 7 se traducirá en eficiencia y actividad sin límites.

Claro que tanto ajetreo nos puede llevar al agotamiento si no somos capaces de dosificar nuestras fuerzas de un modo adecuado. Y es que el derroche de energía nerviosa será tal, que quien no pueda mantenerse en su sitio en este año, acabará por consumirse como un pedazo de carbón en una estufa. De ahí que el 7 siempre abogue por retirarse del mundo, recuperar fuerzas y encontrar su propia energía esencial.En la otra cara de la moneda, podemos llevar a cabo actuaciones caprichosas movidas por nuestros sueños más profundos.

A escala internacional la influencia del Año Universal 7 se hace patente; la productividad va en aumento y la economía general se va recuperando. Basta con observar que éste es un año de mucha euforia y alegría personalizada. Como además se va perdiendo el respeto a las estructuras sociales más arraigadas - prevalece la propia concepción particular de cada cual - desaparecen el miedo y la opresión.

La sociedad se vuelve más temeraria y desenfadada, proliferando la aparición grupos de todas las corrientes ideológicas posibles, como ocurrió en la costa oeste de los Estados Unidos durante 1969. En definitiva, el avance cultural y económico acontecido  en estos años es del todo palpable.

También es un año de descubrimientos  que marcan un hito importante en la evolución de la humanidad, como el descubrimiento de América en 1492 o el aterrizaje por primera vez del hombre en la Luna en 1969."

Conclusión

La numerología al igual que las matemáticas están basadas en los números los cuales trascienden esta dimensión, la vibración de los números al igual que la música no son exclusivamente propias de esta dimensión por tanto estoy convencido que la numerología nos puede dar indicaciones del ciclo vital tanto personal como de grupo. Según lo comentado, los grupos de poder ocultos que gobiernan el planeta también conocen estos ciclos vitales y ajustan sus planes y estrategias de control a estos ciclos establecidos por la numerología.

Puede ser que esta conclusión no sea correcta y que la economía mundial se mueva libremente sin ningún tipo de control pero realmente ¿crees que se va a salir de la crisis de repente si no hay algún tipo de inyección económica en el sistema de manera voluntaria y consciente que haga mover el resto de sectores en la economía?, parece que este movimiento está empezando en los grandes bancos, y la pregunta final ¿quién crees que controla realmente los grandes bancos? te doy una pista de uno de ellos




Amor y Gratitud

Martín

Bibliografía: Numerlogía - Luis Trujillo y Luz Aguilar, editorial Libsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada