Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

miércoles, 9 de abril de 2014

¿Y yo qué puedo hacer? Ofrecer tu ayuda

Hola  a todos, todos

hace ya algún tiempo que no escribo con la misma frecuencia que me gustaría pero cada vez que veo un vídeo muy interesante de compartir se me da la situación de que tengo tiempo extra para publicarlo. ¡Gracias Universo por permitirme compartirlo!

Con el siguiente vídeo podrás descubrir o recordar aquello que podemos hacer en estos tiempos de negatividad en los que desde los medios de masas (periódicos, noticiarios, etc) nos influyen con sus noticias para que generemos miedo, angustia, terror, etc para de esta manera mantenernos en una vibración baja.

Para contrarrestar esta atmósfera del miedo y elevar nuestra vibración y la del planeta bien podemos hacer lo que el protagonista realiza en el vídeo comentado:

Realizar buenas acciones sin esperar nada a cambio



A continuación el vídeo comentado:


Fuente de la información: www.youtube.com/user/NicolasJavierc
Visto en: espiritualidad.tv

Amor y Gratitud

Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario