Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

jueves, 26 de junio de 2014

Los pensamientos alteran la física: Otra prueba realizada

Hola a todos, todos

como ya comenté en este otro artículo (Masuru Emoto y el pensamiento), los pensamientos generan energía y como tal altera estados físicos como el del arroz del siguiente vídeo que voy a mostrar. Este experimento ya fue realizado por Masuru Emoto y grabado en el documental ¿Y tú qué sabes? en el año 2004.

Hay más situaciones en las cuales puedes comprobar que no sólo el pensamiento sino también el estado de emoción es energía que nos llega a nosotros y nos contagia situaciones de alegría, tristeza, rabia, enfado, etc.

Otra situación en la cual no vemos esa energía pero la notamos es cuando alguien nos mira por la espalda y sin verlo sabemos que realmente nos están mirando, esto se debe a los chakras que hay detrás de los ojos que mandan esa energía y nuestro campo electromagnético o aura lo recibe e interpreta a nuestra mente.

Como veis cada vez hay más experimentos que demuestran que existe algo más que aquello que vemos solamente.

El experimento comentado a continuación:



Fuente del vídeo: www.youtube.com/user/rsatta
Visto en : UPSOCL

¿Has pensado qué bueno te puede hacer si antes de beber agua u otro alimento lo bendices con el pensamiento o das más potencia decretándolo con la palabra?, mira una gota de agua congelada después de hacer el experimento de Masuru Emoto:



Si quieres más información sobre el tema puedes leerlo en el siguiente libro:

El Poder Curativo del Agua - Masaru Emoto



Si quieres ver más libros publicados de Masaru Emoto puedes visitar esta página:

Amor y Gratitud

Martín Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario