Blog dedicado a compartir información de tipo Nueva Era para el despertar de conciencia. Estos son algunos de los temas tratados: Cambio de Era 2012, Meditaciones, Chakras, Salud, Alimentación, Mantra Music, Terapias Energéticas, Conspiraciones, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial. Amor y Gratitud para Todos, Todos
¡ Bienvenido a la Nueva Era de Acuario!, la Era de la Luz

lunes, 18 de abril de 2016

La negación no existe: cuida tus pensamientos

Hola a todos, todos

me gustaría poder compartir con vosotros la siguiente afirmación:

'La negación no existe'

Y es que partimos de que siempre hay que realizar pensamientos y decretar mensajes positivos debido a en nuestro cerebro no existe la negación.


Es imposible no pensar en la palabra a negar cuando se lee o se piensa.


En España cuando la guerra en Irak se movilizó la población ante el mensaje 'No a la Guerra', ¿cómo es posible no pensar en la palabra Guerra al leerla o decirla y que su vibración asociada no sea generada.

Es decir, la propia palabra que queremos negar está causando el mismo efecto que si la dijéramos sóla sin ningún complemento. 

¿Creéis que decir 'Guerra' produciría el mismo efecto que decir 'No a la Guerra'? 

¿Os acordáis del experimento del arroz con los mensajes escritos en un vaso y ver los resultados de ese arroz al cabo de un tiempo?: Experimento los pensamientos producen energía. o este otro artículo: Otro experimento sobre los pensamientos

Y si en cambio de decir 'No a la Guerra' dijéramos 'PAZ' o 'Sí a la PAZ' el mensaje sería otro no?.

Por lo tanto, considero aun más importante que cuidemos nuestros pensamientos y sobretodo cómo los materializamos en palabras para cuidar mucho el efecto que tienen tanto en nosotros como en aquellos que nos rodean.

Por ejemplo: Si queremos dejar de ser pobres tendremos que evitar decir: 'Quiero dejar de ser pobre', para decir por lo contrario: 'Soy rico, tengo abundancia' y es que también hay maneras de adquirir la magia para adoptar en el presente lo que quieres del futuro pero eso lo escribo en un próximo iguiente artículo.

Espero que os haya gustado esta pequeña reflexión que quería compartir con vosotros, si queréis dejar un comentario o escribir vuestras reflexiones sobre este tema podéis poner abajo lo que queráis y os responderé lo antes posible.

Amor y Gratitud

Martín Félix


1 comentario: